Contrario a la creencia popular, la carrera de un Asesores de Seguros es ideal para los estudiantes que actualmente cursan una carrera universitaria. Sin embargo es necesario tener una gran disciplina y determinación para sortear los retos de un joven Asesor de Seguros.

En este artículo te compartimos todo sobre los retos y ventajas de ser Asesor de Seguros joven.

 

Al igual que en otros países como España, en México desde hace varios años atraviesa por una crisis en su oferta laboral. Hay demasiadas personas buscando un empleo y pocas vacantes.

En este artículo hablaremos de porqué el ser Asesor de Seguros es una de tus mejores opciones laborales dada la actual situación laboral del país.

 

Actualmente existe una multitud de creencias equivocadas y desinformación sobre la labor de ser Asesor de Seguros que desaniman a muchos candidatos que podrían obtener grandes beneficios al dedicarse a esta excelente carrera.

En este artículo te compartiremos una serie de datos que te ayudarán a tener una idea más clara sobre el panorama actual en la carrera del Asesor de Seguros, su campo de trabajo, etc.